Recibió el resultado del hisopado en las últimas horas. La ganadora de Masterchef Celebrity empezó el viernes una columna de gastronomía por radio.
Durante el fin de semana, habría tenido contacto estrecho con una persona que contrajo el virus.
Se confirmó que Claudia Villafañe dio positivo en coronavirus. El fin de semana la empresaria había tenido contacto estrecho con una persona que contrajo el virus y eso la motivó a hisoparse. Sus hijas Dalma y Gianinna Maradona se encuentran aisladas y se realizarán el test correspondiente en las próximas horas.
El viernes pasado, la ganadora de la primera edición de MasterChef Celebrity (Telefe) había comenzado con su columna gastronómica en un programa radial conducido por Alejandro Fabbri y Miguel Ángel “Tití” Fernández, quienes hoy se resguardaron en sus hogares por prevención.
Al haber estado con su madre en los últimos días, Dalma Maradona siguió los protocolos y hoy se ausentó a Un día perfecto (Metro), el programa en el que comparte la conducción con Gabriel Schultz y los hermanos Nicolás Cayetano y Julieta “Cayetina” Cajg. Ella ya transitó la enfermedad en enero, pero no tuvo síntomas. Ahora, se encuentra a la espera de un nuevo hisopado.
No es la primera vez que el COVID-19 sacude al entorno más íntimo de las hijas del Diez. A fines de enero, Benjamín Agüero, hijo de Gianinna, transitó la enfermedad cuando viajó a Inglaterra para pasar tiempo con su papá.
Revés judicial para Claudia Villafañe
El jueves se dio a conocer un nuevo movimiento en el complejo juicio sucesorio que se abrió en el Juzgado Civil y Comercial N° 20 de La Plata a partir de la muerte de Diego Maradona. Los jueces del 11° Tribunal de Circuito Judicial del Condado de Miami Dade les concedieron a Diego Junior, Jana y Diego Fernando la administración de los bienes que el excapitán del seleccionado argentino poseía en Miami, los cuales estaban siendo gestionados por Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna.
Los tres hijos del Diez, representados por Paola Miguelez, solicitaron el 21 de enero ser administradores de la sucesión de su padre porque son herederos cosanguíneos. “Ellos se pusieron de acuerdo y avanzaron con una petición a la que no se sumaron Dalma y Gianinna ya que irían en contra de su propia madre. Como los otros tres hijos eran mayoría, los jueces hoy se lo concedieron”, explicó.
Como ramificación de este fallo, Jana, Diego Fernando y Diego Junior seguirán con la demanda civil por daños y perjuicios que el exfutbolista comenzó contra la autora de “Los Ñoquis de la Tata”, la cual tendría un piso de 2,5 millones de dólares.
En su acusación, el exfutbolista afirmaba que su exmujer había desviado fondos suyos, cuando todavía estaban casados, para comprar departamentos en Miami, valuados en US$ 6,2 millones. “Es curioso porque en los papeles de la sociedad anónima constituida para comprar esas propiedades aparece la firma de Diego”, .