Golpazo para el Inter Miami: sin la presencia de Lionel Messi perdieron por goleada ante el Atlanta United

El equipo de la Florida sufrió la ausencia de Leo, cayó por 5-2 y tuvo el primer traspié desde su llegada oficial. En los locales, Thiago Almada jugó todo el partido.

El Inter Miami cayó por goleada ante el Atlanta United.

Este sábado, el Inter Miami, sin la presencia de Lionel Messi, perdió 5-2 como visitante ante el Atlanta United por la MLS. La ausencia del crack argentino para darle descanso fue la gran noticia y se sintió en el rendimiento del equipo. Al mismo tiempo, es la primera derrota desde la llegada oficial del rosarino al equipo de la Florida.

El conjunto de Gerardo Martino arrancó de gran manera con un golazo de Leonardo Campana, pero en un ráfaga letal de ocho minutos, los locales anotaron tres goles para ponerse arriba en el marcador. En el segundo tiempo hubo más goles para llegar al resultado final.

El Atlanta United goleó al Inter Miami sin Messi.

Los goleadores del partido fueron Tristan Muyumba Nkita, Kamal Miller, en contra, Brooks Lennon, Georgios Giakoumakis y Tyler Wolff, para Atlanta United. Para el Inter Miami, Leonardo Campana hizo un doblete.

De esta manera, se dio el primer tropiezo del equipo de la Florida luego de la gran remontada con Leo como estandarte. Con el triunfo, los de Martino tenían la chance de ponerse muy cerca de puestos de Playoffs, pero se mantienen a seis puntos de esa zona, con un partido menos. Sin embargo, la ilusión se mantiene intacta.

Compruebe también

Argentina bicampeona de América: los festejos en el Obelisco en plena ola de frío

Argentina bicampeona de América: los festejos en el Obelisco en plena ola de frío

El equipo comandado por Lionel Scaloni se impuso a Colombia por 1-0 y los fanáticos …

La Selección Argentina le ganó 1-0 a Colombia y es bicampeona de la Copa América

La Selección Argentina le ganó 1-0 a Colombia y es bicampeona de la Copa América

En el último partido de Ángel Di María, la «Albiceleste», que dejó todo durante 120 …

Dejanos tu comentario