La salud de Silvina Luna: «Su evolución es favorable y se planifica el pase a…»

Fernando Burlando, abogado de la modelo, compartió el parte médico del Hospital Italiano y renovó las esperanzas en torno a su salud.

En la jornada de este miércoles, el Hospital Italiano compartió un parte médico sobre la salud de Silvina Luna que llena de esperanzas a su entorno: «La paciente Silvina Luna continúa internada en el servicio de Terapia Intensiva. Se encuentra lúcida y con signos vitales estables. Actualmente, mantiene el tratamiento de diálisis tres veces por semana, alimentación vía oral y un plan de rehabilitación muscular».

A casi un mes de su internación, el centro médico informó, además, que «debido a que su evolución es favorable, se planifica el pase a sala de internación general en los próximos días, donde se le brindarán los cuidados necesarios».

El documento fue compartido por Fernando Burlando a través de su cuenta de Instagram, donde el abogado de la modelo aprovechó para adelantar lo que sigue a partir de ahora: «Los familiares y afectos de Silvina informamos sobre el último parte médico y adelantamos que este viernes, en oportunidad de recibir el informe de epicrisis, daremos más detalles sobre su estado de salud y proceso de evolución».

Compruebe también

El impactante look de Shakira en el show de medio tiempo de la final de la Copa América

El impactante look de Shakira en el show de medio tiempo de la final de la Copa América

La cantante colombiana deslumbró con su apuesta de moda en el Hard Rock Stadium de …

Hollywood: murió Shannen Doherty, la estrella de «Beverly Hills» y «Hechiceras»

Hollywood: murió Shannen Doherty, la estrella de «Beverly Hills» y «Hechiceras»

A los 53 años, la famosa actriz perdió la vida. Según confirmó su entorno, perdió …

Dejanos tu comentario