Sergio Massa anuncia medidas para profesionales, monotributistas, autónomos y Pymes

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria los hará este viernes en un evento organizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad.

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, prepara nuevos anuncios. Esta vez se trata de una serie de medidas de alivio fiscal para profesionales, monotributistas, trabajadores autónomos y PyMEs.

Se espera que se hagan al mediodía en un evento organizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí disertará junto a la presidenta de la entidad, Gabriela Russo.

Las nuevas medidas se conocerán luego de que la Cámara de Diputados diera media sanción el martes al proyecto propuesto por el Gobierno que elimina la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias. Por su parte, la comisión de Presupuesto de la Cámara de Senadores firmara este jueves el dictamen de mayoría para que sea discutido en el recinto en los próximos días.

Compruebe también

Los números en rojo de Milei revelan el fuerte aumento del desempleo

Los números en rojo de Milei revelan el fuerte aumento del desempleo

Un informe analizó la dinámica laboral y empresarial durante los primeros meses de gestión del …

Rige el fuerte impuesto a los cigarrillos: cuánto costarán

Rige el fuerte impuesto a los cigarrillos: cuánto costarán

El precio de venta al público aumentó entre 5% y 20% con motivo de la …

Dejanos tu comentario