Sergio Massa sobre Martín Insaurralde: «Tiene que renunciar a su candidatura en Lomas»

Cuando se retiraba del primer debate presidencial, el candidato de Unión por la Patria se refirió a la escandalosa situación del ex ministro de Gabinete bonaerense.

Luego de participar en el primer debate presidencial rumbo a las elecciones generales de octubre, el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, condenó públicamente la situación de Martín Insaurralde, y pidió su renuncia como candidato a primer concejal en Lomas de Zamora.

«Insaurralde cometió un grave error, renunció y tiene que renunciar a la candidatura en Lomas», sentenció Massa en declaraciones televisivas desde su camioneta a la salida del debate en el Centro de Convenciones Forum en Santiago del Estero.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aceptó el sábado por la noche la renuncia de Insaurralde como jefe de Gabinete bonaerense después de que se conociera públicamente un viaje que el ahora ex funcionario hizo junto a la modelo Sofia Clerici a Marbella (España).

Además, el mandatario provincial lanzó este domingo un contundente comunicado rechazando la situación de su ex funcionario y anunció que impulsará un proyecto para disolver la Jefatura de Ministros.

Insaurralde no es candidato a la reelección como intendente. Esa postulación recayó sobre Federico Otermín, actual presidente de la Cámara de Diputados; mientras que su ex jefe de Gabinete bonaerense es, hasta ahora, candidato a primer concejal en ese distrito.

Compruebe también

Ex socio de Javier Milei respaldó afirmación de Cristina Kirchner: «Están haciendo un desastre con la economía»

Ex socio de Javier Milei respaldó afirmación de Cristina Kirchner: «Están haciendo un desastre con la economía»

La expresidenta publicó un extenso descargo en X donde invitó al jefe de Estado a …

Cristina Kirchner se solidarizó con Donald Trump tras el atentado

Cristina Kirchner se solidarizó con Donald Trump tras el atentado

El ex presidente de Estados Unidos sufrió un atentado durante un acto y recibió el …

Dejanos tu comentario