Sorprendente rating de La Peña de Morfi con el debut de Diego Leuco

El ex conductor de Telenoche, en El Trece, se puso la camiseta de Telefe: los números que nadie esperaba en el programa.

La Peña de Morfi tuvo el debut este domingo 3 de septiembre de Diego Leuco en la conducción, reemplazando al menos por un mes, podría ser más, a Georgina Barbarossa.

La decisión de que el Leuco conduzca el histórico programa de Gerardo Rozín sorprendió a muchos pero en el primer día los números del rating le dieron un espaldarazo gigante.

Rating: los números de Diego Leuco en La Peña de Morfi

El piso del inicio de La Peña fue con números sorprendentemente altos, porque sin llegar al mediodía ya medía 8 puntos de rating, casi el doble de lo sucedido el domingo pasado.

Y pasado el mediodía ya el programa se acercaba a los dos dígitos, midiendo más de 9 puntos. Enfrente, la película de El Trece no pasada de los 5 puntos.

Luego de las 14 horas, ya con medio programa adentro, La Peña de Morfi llegó a uno de los picos de rating más importante del año, midiendo más de 10 puntos,

El programa, que ya no extraña a Jey Mammón, cerró midiendo alrededor de 9 puntos, y el pico más alto de rating fue de 10,3 puntos.

Compruebe también

El impactante look de Shakira en el show de medio tiempo de la final de la Copa América

El impactante look de Shakira en el show de medio tiempo de la final de la Copa América

La cantante colombiana deslumbró con su apuesta de moda en el Hard Rock Stadium de …

Hollywood: murió Shannen Doherty, la estrella de «Beverly Hills» y «Hechiceras»

Hollywood: murió Shannen Doherty, la estrella de «Beverly Hills» y «Hechiceras»

A los 53 años, la famosa actriz perdió la vida. Según confirmó su entorno, perdió …

Dejanos tu comentario