Vida extraterrestre: la palabra de una funcionaria de la NASA

Laurie Leshin, directora del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la Agencia Espacial de Estados Unidos, aseguró que buscan vida extraterrestre.

Como a lo largo de la historia de la humanidad, en el último tiempo ha recobrado importancia la búsqueda de vida extraterrestre. Por esta razón, fue entrevistada una referente de la NASA sobre si había visto un ovni alguna vez, es decir, una nave que no sea propia de la Tierra.

Se trata de Laurie Leshin, titular del “Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA” a quién se le hizo concretamente la pregunta y ella respondió. «Por supuesto que no», respondió entre risas, según publicó FOX10 Phoenix.

Leshin señaló que el propósito de la NASA «es realmente seguir científicamente la evidencia y buscar vida en otros lugares, y creo que tenemos la oportunidad dentro de nuestras vidas de responder esa pregunta».

En este sentido, el director de la NASA, Bill Nelson, indicó que un grupo de expertos está haciendo un informe sobre extraterrestres que será divulgado en breve. «Una de nuestras mayores ambiciones es encontrar vida en otro lugar. Estamos tratando de explorar todo tipo de lugares en nuestro sistema solar y más allá que puedan tener vida. Si se trata de vida inteligente, eso sería muy interesante, obviamente. Si eres científico, la pregunta más importante que puedes hacerte es: ‘¿Estamos solos en el universo?’. Así que eso es lo que estamos tratando de responder. Estamos al borde del precipicio», indicó Leshin al respecto.

Compruebe también

Kate Middleton reapareció en la final de Wimbledon y fue ovacionada por el público

Kate Middleton reapareció en la final de Wimbledon y fue ovacionada por el público

Después de varios meses alejada de su público, la Princesa de Gales reapareció en la …

Donald Trump rompió el silencio tras el atentado que casi le cuesta la vida: «Sentí la bala atravesando…»

Donald Trump rompió el silencio tras el atentado que casi le cuesta la vida: «Sentí la bala atravesando…»

El expresidente de Estados Unidos se pronunció en redes sociales tras ser atacado por un …

Dejanos tu comentario